Bellflower

Tras la publicación de nuestra crónica del reciente Festival de Sitges, hemos elaborado una selección de texto con las coberturas que otras revistas, amigos y compañeros, han llevado a cabo. ¿El objetivo? Demostrar, una vez más, la pluralidad de enfoques y voces, la calidad y la riqueza de los acercamientos al Festival, y la estupenda labor que las publicaciones digitales están desarrollando en el ámbito de la escritura cinematográfica.

Así, entre los diferentes repasos a Sitges podemos encontrar la amplia cobertura (más momentos seleccionados y encuesta entre algunos de los asistentes) que Miradas de cine dedicó al Festival; los textos elaborados por Miguel Blanco Hortas, con algunas de las películas más destacadas, para la revista Lumière; las crónicas diarias que Diego Salgado reunió en su cobertura para Fanzine Digital; el repaso personal de Carles Matamoros publicado en Transit; el detallado especial que proponen los compañeros de Cineuá; los artículos de Álex P. Lascot para Contrapicado; las crónicas realizadas por Javier Pulido para Cinestrenos; o las que Pablo Vázquez compiló en La paz mundial.

Una variedad de textos, firmas, voces y argumentos que dibujan el retrato de un festival inquieto, apasionante en su heterogénea apuesta cinematográfica. Una variedad de textos a los que os recomendamos que os acerquéis, porque dan cuenta del estupendo trabajo realizado por todas estas revistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.