Lumière | Página B, extracto

Tras una pausa de varios meses, que aprovecharon para lanzar varios proyectos web y un extenso dossier a propósito de Jean-Luc Godard, los compañeros de la revista Lumière acaban de publicar un cuarto número repleto de contenidos, cuyo recorrido y trayectorias es, debido a la cantidad de cineastas convocados en su interior, literalmente desbordante.

En sus páginas conviven algunos de los nombres más consolidados del panorama actual (Weerasethakul, Costa, Benning, Cavalier o Green, entre otros) con otros que, a través de la intensa programación de festivales y de la red empiezan a adquirir una mayor pregnancia entre la cinefilia, como es el caso de Sharon Lockhart, Peter Hutton o Ben Rivers. Pero, más allá de la lista de autores y de relieve, queda la posibilidad de descubrir otras direcciones, otros lugares, acogedores todos, que renueven la experiencia del cine, ampliando sus límites y acercándonos sus obras, como la de Peter Nestler.

En Détour nos gusta compartir y apoyar el trabajo perseverante de publicaciones y autores que enriquecen y alientan a continuar escribiendo, descubriendo y participando de una experiencia como la de ver, sentir y expresar todo lo que da de sí el cine. Por eso, os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo número de Lumière, pues contiene mucho cine y, fundamentalmente, mucha discusión sobre cine.

Lumière


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.