2017. Nuestro año literario.

Óscar Brox Tango satánico, de László Krasznahorkai (Acantilado) Oficio, de Serguei Dovlátov (Fulgencio Pimentel) La inmensa soledad, de Frédéric Pajak (Errata naturae) En el corazón del corazón del país, de William H. Gass (La navaja suiza) Homo Poeticus, de Danilo Kis (Acantilado) Sueños de trenes, de Denis Johnson (Random House) Elipses, de Juan Mayorga (La […]

Read more

Neil Gaiman. ¿Puede distinguirse una mancha en una acuarela?, por Almudena Muñoz

La vista desde las últimas filas, de Neil Gaiman (Malpaso) Traducción de Jaime Blanco | por Almudena Muñoz Un título de esta naturaleza enseguida busca las cosquillas de quien desconfía de los autores humildes: ¿cómo puede un escritor de bestsellers, un ídolo de género literario y un creador de cómics adorados pretender hablarnos desde las últimas filas? […]

Read more

Posts navigation