Détour cumple seis años de vida y queremos celebrarlo de una manera especial con todos vosotros. Para ello vamos a sortear tres regalos (uno por ganador, al azar): dos libros y un collage, que representan los tres ámbitos por los que se mueve nuestra revista: el cine, la literatura y el arte.

Los libros son Me acuerdo, la obra maestra de Georges Perec que acaba de editar Impedimenta, y La séptima vida de Kaspar Schwartz, de Carles Pradas, que publica AstroRey Books, a quienes agradecemos la gentileza de cedernos un ejemplar para el concurso. Y el collage, obra de nuestra directora artística Francisca Pageo, reúne algunos de los personajes que han sido presencia habitual en los contenidos de nuestra revista.

La participación se llevará a cabo en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Para entrar en el sorteo basta con seguirnos y retuitear cualquier tuit que publiquemos a lo largo de la semana en Twitter o seguirnos y compartir y/o hacer clic en el me gusta en Facebook en cualquiera de los post que publiquemos. Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes día 30 de enero. Los ganadores se darán a conocer el martes día 31 de enero.

Como siempre, y por cuestiones logísticas, solo entrarán en el sorteo los residentes en España.

¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.