Détour cumple seis años de vida y queremos celebrarlo de una manera especial con todos vosotros. Para ello vamos a sortear tres regalos (uno por ganador, al azar): dos libros y un collage, que representan los tres ámbitos por los que se mueve nuestra revista: el cine, la literatura y el arte.

Los libros son Me acuerdo, la obra maestra de Georges Perec que acaba de editar Impedimenta, y La séptima vida de Kaspar Schwartz, de Carles Pradas, que publica AstroRey Books, a quienes agradecemos la gentileza de cedernos un ejemplar para el concurso. Y el collage, obra de nuestra directora artística Francisca Pageo, reúne algunos de los personajes que han sido presencia habitual en los contenidos de nuestra revista.

La participación se llevará a cabo en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Para entrar en el sorteo basta con seguirnos y retuitear cualquier tuit que publiquemos a lo largo de la semana en Twitter o seguirnos y compartir y/o hacer clic en el me gusta en Facebook en cualquiera de los post que publiquemos. Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes día 30 de enero. Los ganadores se darán a conocer el martes día 31 de enero.

Como siempre, y por cuestiones logísticas, solo entrarán en el sorteo los residentes en España.

¡Suerte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.