Augusto Cruz | Londres después de medianoche
Nuestro suplemento literario cumple dos años de andadura y queremos celebrarlo de una manera especial con todos vosotros. Para ello vamos a sortear una copia de Londres después de medianoche, el estupendo debut literario del mexicano Augusto Cruz que protagoniza la sección literaria de esta semana, y del que Seix Barral nos ha proporcionado generosamente una copia para regalar.

La historia de la novela narra las peripecias de un agente retirado al que un famoso coleccionista contrata para localizar el paradero de un filme perdido, Londres después de medianoche, la famosa película protagonizada por Lon Chaney y dirigida por Tod Browning. Cruz da rienda suelta a una historia de aventuras que, en paralelo, descubre una sentida reflexión sobre el viejo encanto de los relatos y la inocencia de aquel cine que se desvanecía al poco de consumirse. Aquí tenéis nuestra reseña.

La participación se llevará a cabo en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Para entrar en el sorteo basta con seguirnos y retuitear cualquier tuit que publiquemos a lo largo de la semana en Twitter o seguirnos y compartir y/o hacer clic en el me gusta en Facebook en cualquiera de los post que publiquemos. Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo día 6 de julio. El ganador se dará a conocer el martes día 8 de julio.

Como siempre, y por cuestiones logísticas, solo entrarán en el sorteo los residentes en España.

¡Suerte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.