4 thoughts on “ Definiendo el fascismo posmoderno ”

  1. Anoche lo vi en la MTV, y la verdad es que es bastante impresionante, lo que se puede hacer a base de pasta… Lástima que la canción no esté del todo a la altura. ¿Vais a hacer una apología?

  2. Pues no sabría decirte, Lazare. El autor del texto es bastante fan -aunque me consta que no le ha gustado demasiado este Born this way-, pero imagino que entre la apología y nuestro provocador título, optará por el camino intermedio y diseccionará a una artista con tantos aspectos (sus clips, por ejemplos) que merecen un poco de atención. A ver si pasa por aquí y dice algo al respecto.

    Un abrazo!

  3. No habrá ni apología ni crítica, sino todo lo contrario, jajaja.
    A Lady Gaga, como ella misma dice, hay que hacerle el caso justo, es decir, muchísimo y poquísimo a la vez.
    Porque sólo hace «pop», eso es evidente, tanto en música como en lo visual, el atrezzo y el vestuario. Pero su modo de renovarse a sí misma la aleja del estilo «inaugurado» por Bowie y Madonna y la acerca muchísimo más a un Warhol desquiciadísimo y con ganas de juerga.
    El texto estará terminado – espero- en las próximas semanas. Espero que os interese una vez podáis leerlo.
    Ah, y decir, para terminar, que los nombres de Briney Spears y de Rihanna también aparecerán en algún momento, ni que sea para ayudar a crear el marco desde el que leer a Gaga.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.