Sorteo 3 años Détour

Détour cumple tres años de vida y queremos celebrarlo de una manera especial con todos vosotros. Para ello vamos a sortear tres regalos (uno por ganador, al azar): un dvd, un libro y un collage, que representan los tres ámbitos por los que se mueve nuestra revista: el cine, la literatura y el arte.

La película es Arraianos, una de las sensaciones del año pasado y punta de lanza del cine gallego que ha cuajado durante los últimos tiempos, en una preciosa edición que corre a cargo de Cinebinario Films. El libro, Metrópolis, de Thea Von Harbou, editado por Gallo Nero, es la novela que su autora adaptó a partir del guion de la película homónima de Fritz Lang y que explora los aspectos más devastadores de la moderna sociedad industrial. Y, finalmente, el collage es otra pequeña joya que Francisca Pageo ha creado a partir de la Lolita de Vladimir Nabokov, y que forma parte de su serie Book Covers.

La participación se llevará a cabo en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Para entrar en el sorteo basta con seguirnos y retuitear cualquier tuit que publiquemos a lo largo de la semana en Twitter o seguirnos y compartir y/o hacer clic en el me gusta en Facebook en cualquiera de los post que publiquemos. Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo día 26 de enero. Los ganadores se darán a conocer el martes día 28 de enero.

Como siempre, y por cuestiones logísticas, solo entrarán en el sorteo los residentes en España.

¡Suerte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.