Détour. Imágenes

En Détour, desde el primer instante, le hemos dado una importancia particular a las imágenes. Pensamos, ya lo hemos dicho alguna que otra vez, que una imagen no es como otra imagen, y ello nos lleva a buscar la imagen justa, capaz de diálogar con el texto, no sólo de ilustrarlo. Para ello, hemos buscado gente que se dedicara específicamente a ellas, que llevase ese «sentido de la imagen» en la sangre, y también hemos desarrollado contenidos en los que lo importante son ellas mismas, sin más coartadas escritas.

Ahora, a unas horas de cerrar el número dos, queremos reconocer el trabajo de toda la gente que ha participado en Détour desde y por las imágenes, gente como Vanessa Agudo y Francisca Pageo, en primer lugar, sin las que Détour sería algo mucho más horrible, o Paula Aranztazu Ruiz y Paula Pérez, que se sumaron a este proyecto visual, además de todos los que pusieron su granito de arena para que Détour sea un objeto único (mejor o peor, pero único).

Sin más, os presentamos el índice de contenidos ordenado por quién se ocupo de esas imágenes. Dedicadle un tiempo a navegar al azar de este índice, no leáis, por una vez, mirad, ver, disfrutar de su (enorme) esfuerzo…

Détour. Imágenes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.